IMM - Octubre

7:24

Heyyy. Os traigo mi primer IMM woho. Si os preguntáis por qué he tardado tanto en hacer uno, básicamente no todos los meses tengo libros nuevos, y tampoco voy a hacer un IMM de un solo libro porque sería muy triste :( pero finalmente tengo bastantes libros para enseñaros, así que allá voy.
Aunque en el título ponga octubre, también voy a incluir algún libro de principios de noviembre, porque no quiero que se quede sin enseñar c:
Pues os traigo *redoble de tambores* ¡nueve libros! sí, ni yo misma creo que haya sido capaz de conseguir tantos.


*perdón por la calidad, pero no tengo cámara ni nada así que hago las fotos con el móvil y bueno*

1. Saga Obsidian
Pues lo primero que me llegó fue la saga Obsidian, ya que me tocó en un concurso de Never Be Hopeless y ay estoy super feliz por ello. Me leí los dos primeros hace tiempo, y quizá haga una mini reseña porque tampoco recuerdo muchos detalles, pero me gustaron bastante y ahora por fin puedo seguir con la saga así que yay



2. Mandrágora
Éste es uno de los libros que más ilusión me ha hecho, ya que era de una amiga mía (le tocó leérselo en la ESO) y este verano, como sabe que me encanta Laura Gallego, me lo dejó. Y bueno, en octubre fue mi cumpleaños y me lo regaló y me lo dedicó y awww me parece algo super adorable.



3. Mentiders (Éramos mentirosos/We were liars)
Éste ha sido un envío de la editorial fanbooks *¡muchas gracias a la editorial por el envío!* Tengo unas ganas increíbles de leerlo, me voy a poner hoy mismo, aunque estoy en medio de los exámenes finales y me faltan horas al día pero eS QUE QUIERO LEERLO YA. Por cierto, no han cambiado la portada, cosa que agradezco mucho porque me parece sencilla pero muy bonita, me encantan los colores.



4. La Quinta Ola
Pues la quinta ola también ha sido un regalo de cumpleaños. No sé casi nada de este libro, simplemente que hay aliens y creo que es una distopía. Todo el mundo dice que está muy bien, y tengo también unas ganas increíbles de leerlo porque hace mucho que no leo nada de ese género y tengo mucha curiosidad con éste libro. Además, por suerte, no me he tragado aún ningún spoiler, cosa que sé que pasará si no me lo leo antes de que salga la película, así que cuando pueda lo leeré porque tiene una pinta genial.


Pues hasta aquí el Mailbox c: ¿habéis leído alguno? ¿hay alguno al que le tengáis muchas ganas? 


2 comentarios