De la A a la Z: E

0:37

¡Hey! Pues hoy os traigo la letra E de esta sección, por cierto, ¿soy la única que esperaba con ansias que llegara noviembre porque parece que así está socialmente aceptado escuchar canciones de navidad? Es que son geniales ¿vale?

Un personaje: Effy, de Skins. Dejé la serie abandonada hace tiempo porque pasó algo que no me gustó y sigo intentando aceptarlo y vale, tampoco tengo tiempo para verla pero dudo que haya alguien que no conozca a Effy (y además la interpreta Kaya Scodelario y <3)



Un libro:  Endgame. No me lo he leído y al principio no me llamaba la atención, pero viendo que a Tina le ha gustado tanto pues quizá cuando tenga un hueco le daré una oportunidad. Os dejo su reseña aquí



Un famoso: Evan Peters. Sí, estoy segura que nadie que conozca se esperaba esto ¿verdad? No es que esté como obsesionada con él ni nada por el estilo ¿eh? Bueno, para los que no le conozcáis, se hizo famoso con American Horror Story y bueno es un cutie pie y le adoro.




Una serie: Entourage. No nos engañemos, he tenido que buscar alguna serie que empezara por e, porque esto se me está complicando (no quiero tener que pensar cómo va a ser cuando llegue a la w), pero ahora que he leído la sinopsis y las críticas me llama la atención. Os dejo aquí de que va (sí, es copiado y pegado de wikipedia) Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, su hermano Drama y Turtle acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.




Una canción: Eyelids, de Pvris. Es un grupo que descubrí este año y me gusta muchísimo.
         


Y hasta aquí por hoy ¿qué os ha parecido? ¿os gustan mis elecciones? ¡Dejadlo en los comentarios!



13 comentarios

  1. ¡Hola! Pues el libro me apetece leerlo desde hace mucho tiempo y la canción no la conocía pero la he estado escuchando y me parece chula.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto la sección en varios blogs y la verdad es que me encanta, son como recomendaciones rápidas. Algún día la voy a empezar en el mio,
    El libro lo he visto varias veces, y la verdad tengo curiosidad por leerlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Avísanos cuando la empieces para poder verla!
      Un abrazo c:

      Eliminar
  3. Oh rayos no puedo opinar nada de nada porque no tengo ni idea de las cosas que me hablas
    Soy una inculta y deberia avergonzarme de mi misma xD
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJA no te preocupes, cada uno tiene sus gustos
      ¡Un beso <3!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me gusta este tipo de secciones. El libro de Endgame te lo recomiendo, esta muy bien. Espero que cuando lo leas disfrutes de la lectura y te guste mucho.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey :) la verdad es que cada vez le tengo más ganas
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola¡¡ el libro de endgame lleva un tiempo en mi lista y la verdad es que le tengo muchas ganas. Espero hacerme pronto con el, haber si lo leo ya¡¡ :) Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el personaje de Effy, al igual que la serie, que por cierto yo tambien dejé abandonada, a ver si la acabo ya de una que no me falta casi nada.
    Endgame lo tengo en mi estanteria, a ver si lo leo pronto, le tengo muchas ganas, pero lo veo tan gordo que no se yo...

    ResponderEliminar
  7. ELDER PRICE COGE A LA EFFY ESA DE MIERDA Y LA VUELVE MORMONA CON SU PASSIVE AGRESSIVE POLITENESS EN MEDIO MINUTO HELLO MY NAME IS ELDER WHERE THE BITCHES AT

    ResponderEliminar