Reseña: I'll be there: Siempre contigo

5:46




Título: I’ll be there: Siempre contigo
Título original: I’ll be there
Saga: -
Autor: Holly Goldberg Sloan
Editorial: Ediciones SM
Número de páginas: 448
Precio: 16,95


Sinopsis
A Emily no le gusta cantar. Desafina.
Y además, con tanta gente mirándola...
¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo, Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.


Opinión Personal
Tenía un poco de “miedo” de leer este libro porque como ya dije, las reseñas que había leído sobre él eran todas bastante negativas…pero no me arrepiento por nada del mundo.
Me ha gustado bastante.
El libro trata de un chico llamado Sam, que vive con su padre y su hermano pequeño Riddle. El padre les “secuestró” cuando eran pequeños y desde entonces han estado viajando por América en el camión de éste. Mientras vas leyendo te das cuenta de que el padre no está muy bien de la cabeza, es bastante paranoico y un loco rematado.
Sam tiene 17 años y es descrito como un chico super atractivo en plan modelo de esos delgadillos y de pelo despeinado pero que en verdad está peinado. Aprendió a tocar la guitarra al imitar las canciones en la radio una y otra vez.
Riddle es el pequeño y tiene problemas de salud y se deja caer que es un niño con problemas de autismo también. Como no tienen dinero y él adora dibujar, dibuja en una guía telefónica sobre nombres y anuncios.
Por otro lado está Emily y su familia. Son la típica familia unida de mente abierta. Emily es una chica normal que va al instituto, sale con sus amigos… También tiene un hermano pequeño y un perro.
Emily y Sam “conectan” mientras ella es obligada a cantar I’ll Be There en la iglesia a la que sus padres van. Es un flechazo, amor a primera vista.
No he conectado mucho con su amor incondicional tras conocerse y quedar 3 días pero supongo que es porque yo nunca he tenido un flechazo como ese ni nunca me he enamorado a primera vista.
Empiezan a salir pero de pronto al padre se le cruzan los cables y se van, sin decir nada.
Emily se queda bastante destrozada porque se va sin avisar si volverá o si está bien.
Simplemente desaparece.
No voy a decir donde está Sam porque cuando lo leí me sorprendió, no pensaba que la historia iba a ir por ahí (factor sorpresa bastante bueno).
Mientras Sam y Riddle no están, un “amigo” de Emily, Bobby, se aprovecha de la situación.
Les había estado investigando durante semanas así que no duda ni un momento en hacerse el héroe para ganarse a Emily.
Bobby me cae super mal. Por eso me gusta tanto el final de este libro.
Me reí mucho con las horas antes del baile de graduación desde la perspectiva de Bobby.
En serio, nunca me había reído tanto de las cosas malas que le pueden pasar a alguien en un día tan importante como ese. 
Si que es verdad que algunas partes del libro se hacen bastante lentas por el tema del que está tratando en ese momento (voy a decir que personalmente fue la parte del bosque, por si os lo habéis leido o pensáis leeroslo).
Le cogí un montón de cariño a Riddle. Es adorable y si os lo leéis seguro que también acabáis cogiéndole cariño. 100% asegurado.
El final es precioso. No quiero comentarlo porque si lo hago os fastidio el libro entero y no es plan. Aunque para que no os quedéis con la intriga y porque es obvio, Emily y Sam se reencuentran y me encanta porque es super random y bonito.  
Si queréis daros un respiro de vampiros, brujas, zombies o cualquier otro tema que no sea realista y contemporáneo, os recomiendo este libro. 



8 comentarios

  1. Hola: ya leo que te gustó bastante. Un libro a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro aunque veo que está basado en una relación de instalove y eso es algo que odio así que lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. OHhhhhh, se ve tan fabuloso, que dan ganas de comprarlo ya.

    Lo tengo apuntado desde hace mucho, gracias por la reseña.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar