Wrap Up: Marzo

0:28

Hoy es el día del libro y pensaba subir una reseña pero me he dado cuenta de que aún no he subido el wrap up de marzo y se está acabando ya abril en fin la organización no es lo mío. Así que bueno, allá voy, aunque la mayoría siguen siendo libros de clase.


1. La sonata de los espectros  - Strindberg

Es una obra muy extraña pero ya por eso me gustó. Parece que sea la familia addams pero con muchos problemas y muy turbio.


2. La gaviota - Chékov

Esta obra se me atragantó bastante porque no es fácil de leer una obra que tiene muchos personajes con tres nombres rusos cada uno de ellos (y que encima entre ellos se llaman de otra forma). Un caos, en resumen. Mi vida seguiría igual sin haberla leído, la verdad.


3. Paper Butterflies - Lisa Heathfield

En el último post os hablé detalladamente de este libro pero en pocas palabras: un libro cruel pero muy bueno. La verdad es que me entristece que nadie lo conozca :(

Pues eso es todo, me acabo de dar cuenta de que en marzo leí muy poco, prometo que en abril las cosas están yendo mucho mejor y que me ha dado tiempo de leer dos libros por elección propia (y voy por el tercero), llevo un par de semanas con una muy buena racha de libros, todos me están gustando bastante y estoy muy contenta. Por cierto, sé que en algún momento leí La tempestad de Shakespeare pero por algún motivo goodreads no me lo ha contabilizado, pero bueno, que es un libro que gana más al leerlo por segunda vez, que me encanta y tiene cosas que me recuerdan a Lost, pero eso ya es porque estoy obsesionada. 

1 comentarios

  1. ¡Hola! No está nada mal, sobre todo porque dos de ellos te han gustado. ¡A seguir disfrutando de las lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar