Wrap Up I Enero 2018

10:12



Heeey. Como ya habréis visto, tenemos un parón en youtube porque con la universidad nos falta el tiempo y la vida (y por eso tampoco subimos ya tantos posts al blog, pero seguimos actualizando cuando podemos). Y como muchos de los libros que leo son clásicos para la universidad y no creo que os interese la reseña, voy a ponerlos en el wrap up todos y así hago reseña de los que os pueden interesar más extensamente y sabéis los demás.

1. Empecé el año con One of us is lying, que también está disponible en español. Pronto subiré la reseña, pero en pocas palabras, me gustó sin más. Un libro entretenido pero no es mi género de libros, así que tampoco esperaba mucho más de él. 🌟🌟🌟

Resultat d'imatges de one of us is lying


2. Tuve una especie de bloqueo, y lo superé gracias a Yo, Simon, Homo Sapiens. La reseña ya está subida y la tenéis aquí. 🌟🌟🌟🌟

Resultat d'imatges de yo simon homo sapiens

3. El siguiente libro fue una relectura de uno de los libros de mi infancia, Temblor de mi queridísima Maggie Stiefvater. Le encontré algunas cosas que no me hicieron mucha gracia, pero el libro me sigue gustando y me ha servido para ver lo mucho que ha evolucionado esta escritora a lo largo de los años. No sé si subiré reseña de este libro, pero bueno, si lo hago ya la veréis por aquí tarde o temprano. 🌟🌟🌟

Resultat d'imatges de temblor maggie stiefvater


Como véis, en enero no leí mucho porque estuve la mitad del mes con parciales y no tenía tiempo de nada. Y ahora mismo estoy leyendo clásicos en su mayoría, pero estoy intercalando también otros libros. Ya os contaré qué tal me ha ido cuando acabe el mes. 


0 comentarios