Waiting on Wednesday: Stalking Jack the Ripper

10:39

Hooooooooola. ¿Que tal? ¿Cómo habéis empezado el año? Espero que bien y con muchas muchísimas ganas de leer los libros que este 2017 nos trae (y esos que tenemos en la "reading list"). 

Aquí os traigo el primer WOW del año: Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco


Sinopsis: Audrey Rose Wadsworth, de 17 años, nació siendo la hija de un Lord, con una vida llena de riquezas y privilegios. Pero entre las quedadas para tomar el té y las tardes probándose vestidos de seda, Audrey lleva una segunda vida secreta.
En contra de su padre y de las expectativas de la sociedad, Audrey a veces se escapa al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando los cadáveres que tiene que examinar han sido brutalmente asesinados, empieza a investigar al supuesto asesino en serie y la búsqueda por respuestas puede que la lleve a terrenos más cercanos de lo que ella esperaba.

No sabía de la existencia de este libro hasta que un día viendo videos de booktubers, Abookutopia dijo que Stalking Jack the Ripper fue su mejor lectura del 2016. El tema es interesante: asesinatos, misterio y era victoriana. No puedo esperar a leerlo. Me recuerda mucho a la serie "Penny Dreadful" (serie que adoro con toda mi alma y que vería 1000 veces) y sería una gran decepción si resultara que al final no me gusta. 

Es bastante nuevo (salió en septiembre) por lo que por el momento solo está en tapa dura. Espero que no la fastidien al poner una nueva portada para la tapa blanda. 

Aquí os dejo unas cuantas frases y unos fan arts:

“Roses have both petals and thorns, my dark flower. You needn’t believe something weak because it appears delicate. Show the world your bravery.” 

“There’s nothing better than a little danger dashed with some romance.” 

“Fear is a hungry beast. The more you feed it, the more it grows.” 

“You don’t say,” he said. “Personally, I’d rather stay in, reading.”


¿Que os parece? ¿Os llama la atención? Comentaaaaaad <3


4 comentarios

  1. Hola!
    No conocia el libro y si que se parece a la serie, eso que no la he visto, aunque tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me llama muchísimo la atención, me muero de ganas de leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar