De la A a la Z: V

1:36

Hoooola. Como podéis ver hemos hecho algunos cambios en el blog...y todavía está en proceso de construcción...
El viernes pasado vi a Little Mix (no se si las conocéis) y me lo pasé genial, son las mejores y os aconsejo que las escuchéis. 

Un personaje: Valentine Morgenstern de la saga Cazadores de Sombras. En cuanto a villanos de CdS mi favorito siempre será Sebastian/Jonathan, ya lo sabéis, pero hemos de admitir que Valentine fue nuestro enemigo número uno en los tres primeros libros. 


Un libro: Vampire Academy. He leído solo el primero (que me lo dejó Júls) y la historia me pareció guay y original pero no seguí con la saga... quizá la retome algún día.



Un famoso: Vincent Van Gogh. Soy muy fan de Van Gogh y el otro día tuve la oportunidad de ir a una exposición y ver uno de sus cuadros. Me parece una persona muy interesante y me da pena lo mal que le trataron en vida :-(




Una película: V de Vendetta. La recomiendo muchísimo porque hay muy buenas actuaciones y el tema de la película se podría aplicar al panorama actual. Es un poquito vieja pero, de verdad, vale la pena. 



Una canción: Vapor de 5 Seconds of Summer. Es preciosa y la letra se nota que está trabajada. Me hace querer chillarle a mi novio el estribillo.....y no tengo novio.... (lo siento por la calidad del video pero no encontraba una que se escuchara mejor u.u)


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad! 

2 comentarios

  1. hola,
    me encanta el cambio de look, yo tambien estoy en ello en mi blog jjj... me ha gustado mucho la entrada, y tus elecciones

    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias, ahora me apsaré por el tuyo a ver <3

      Eliminar