IMM - Mayo

10:24

Hoooooola. Por si sois nuevos al blog, Júls y yo hemos cambiado un poco las normas de esta sección. En otros blogs suele aparecer a continuación los libros que las editoriales les han mandado pero nosotras como no colaboramos con tantas, decidimos hacer IMM cuando hayamos comprado muuuuuchos libros en un acto de locura o hayamos ido a la biblioteca. Así que aquí tenéis, un IMM de libros comprados.



Como ya dije en entradas anteriores, a principios de mes viajé a Inglaterra, más concretamente a la ciudad de Bristol. Aprovechando que iba, ahorré para comprarme libros y....yay me volví totalmente loca. Acabé con 5 libros en mi maleta (a rebentar) y 4 libros más en la maleta de mi padre( que también estaba a rebentar). Por si fuera poco llevaba otros 4 en una bolsa de mano
Incluiré también el libro que Fanbooks nos van a enviar este mes y todavía no ha llegado (pero se que lo hará en breves).


He decido agruparlos para que veáis lo bonitas que son las portadas.


1. Girl Online, Zoe Sugg: no tenía pensado comprarme este en primer lugar pero en UK tienen la magnífica idea de poner 3x2 en libros o pagar la mitad se un libro si compras otro. 
2. Finding Audrey, Sophie Kinsella: este lo vi hace mil en goodreads y me gustó mucho su edición en turquesa y no se como encontré esta edición en amarillo. El caso es que este SI estaba en mi wishlist y lo abracé nada más verlo. 
3. I was here, Gayle Forman: Gayle Forman tiene muuuuchos libros de este tipo y tenía curiosidad en comprar uno de ellos. Queria empezar la saga If I Stay pero este es el único que había de la autora. 
4. Luckiest Girl Alive, Jessica Knoll: confundí este libro con uno que tenía muchas ganas de leer (Coldest girl in town) porque en el momento de comprarlo estaba bajo mucha presión, a contrarreloj y no me di cuenta de que lo único que coincidia este libro con el que quería era la palabra "GIRL". Pero bueno, lo leeré igual. 

5. The rest of us just live here, Patrick Ness: tengo muchhas ganas de leer algo de Patrick Ness, aunque casi todo el mundo dice que este es el peor libro que ha escriito, tengo esperanza en él.
6. When we collided, Emery Lord: recuerdo ver este libro el año pasasdo en goodreads y decir "lo quiero"  y ahora por fin puedo decir "lo tengo" y no puedo esperar a leerlo.
7. We are all made of molecules, Susin Nielsen: este también me suena de haberlo visto vagamente por goodreads así que cuando lo vi en una librería me detuve a mirar la sinopsis y a tocar la portada (tiene relieve omg)
8. Night Owls, Jenn Bennett: creo recordar que salió hace poco (???) y lo vi en una lista de goodreads en muy buena posición.


9. Lady Midnight, Cassandra Clare: obviamente mi objetivo número uno era este libro. Estoy muy hypeada y soy cazadores de sombras trash así que espero leerlo pronto y morir de feels. 
10. The Shadowhunters Codex, Cassandra Clare y Joshua Lewis: grité al ver el lomo de este libro en la estantería de la librería porque llevo muchÍSIMO TIEMPO queriendolo porque es como las leyes del mundo de cazadores de sombras, la historia, los tipos de runa...TODO. 


11. Hollow City, Ransom Riggs: ya que estaba allí decidí comprarme la segunda parte de Miss Peregrine (libro que me gustó mucho y está la reseña disponible en Reseñas).
12. A court of mist and fury, Sarah J. Maas: de esta mujer solo leo cosas buenas y elogios, así que también aproveché el vaije para comprarme la segunda parte de A court of thrones and roses. Todavía no me he leído el primero pero espero que me guste ya que tiene muy buena crítica. 


13. This song will save your life, Leila Sales: este libro también me lo compré en Bristol PERO no he podido hacerle foto con los demás porque se lo he dejado a Júls. He estado detrás de esta autora bastante tiempo y ahora por fin tengo un libro suyo.
14. I tots vam mirar al cel, Tommy Wallach: este es otro libro que vi en goodreads y que me alegra mucho que Fanbooks lo haya traducido y lo vaya a lanzar. También estará disponible en castellano.

Y hasta aquí el IMM de este mes. Como habréis comprobado paso mucho tiempo en goodreads ya que, ahora que releo la entrada, he mencionado la pagina web como mil veces (????).
Espero no tardar en subir reseña de todos ellos pero actualmente me estoy leyendo la saga Legend de Marie Lu (totalmente recomendada) y The Infernal Devices (de Cassadra Clare) y no se si hacer una reseña de la saga entera o de libro por libro (cosa que me llevará una eternidad subir). 



Dejad vuestra opinión sobre si os gustaría que subiera la saga entera reseñada o libro por libro. POR FA PLIS.

¿Os habéis leído alguno? ¿De cual tenéis más ganas de que suba reseña? Besis de fresi <3



8 comentarios

  1. ¡Hola! Justo ahora me estoy leyendo yo Buscando a Audrey y la portada en verde me gusta más que la amarilla... *Suspira enamorada por Lady Midnight*. La portada de When we collided me ha gustado mucho. Y yo sé que el día en el que viaje al extranjero, van a caer igual 7678 libros... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Midnight y When we collided son preciosas la editorial hizo muy buen trabajo, si señor
      ¡besos!

      Eliminar
  2. hola,
    que buenas lecturas. Yo quiero el de Sophia Kinsella (a mi tambien me gusta mas en amarillo) y el de Gayle Forman. Cuando mi hijo estuvo en Inglaterra lo que trajo a puñados fueron videojuegos de la wii jjjj

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia antojo del de Gayle Forman desde hace muuuucho tiempo jsjaja

      un abrazo :-)

      Eliminar
  3. Mi edición de Lady Midnight ya llego, pero aún no la voy a buscar T-T se ve tan boni! yo también tengo el codex y es una maravilla, me encantan las ilustraciones!
    Actualmente tengo el mismo problema que tu, quiero publicar las reseñas de TID y Legend, pero no se si hacerlas juntas o separadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el codex es super bonito me quiero casar con él.
      ya me dirás que haces al final con las reseñas!

      Eliminar