De la A a la Z: O

5:17

Buenas. Si os preguntáis si es posible tirarse todas las vacaciones resfriada, la respuesta es sí. 

Un personaje: Oliver, de How to get away with murder. No es un personaje que me fascine pero como no se me ocurre ninguno mejor pues. Aún así me gusta bastante y le shippeo con Connor porque son mis bebés.



Un libro: Openly straight, de Bill Konigsberg. Va de un chico que es gay, pero no quiere que se le conozca por ser "el chico gay", así que cuando se va a un internado no se lo cuenta a nadie. Y se enamora. Y eso es todo lo que dice en la sinopsis. Lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes de goodreads, y tengo mucha curiosidad por leerlo, la verdad. Y ay la portada me gusta bastante, es diferente y super cute.

16100972



Un famoso: Oliver Sykes, cantante de Bring Me The Horizon. Es un grupo que me gusta mucho y Oliver tiene unos perros preciosos creo que era necesario decirlo.



 Una serie: One Tree Hill. Es una de esas míticas series que todo el mundo conoce, pero que mucha gente no ha visto (y yo soy una de esas personas). Quiero verla, pero es que tiene nueve temporadas y claro, eso en medio de segundo de bachillerato es un sinónimo de suicidio. 
 

Una canción: Oath, de Cher Lloyd. Amo a esa mujer con todo mi ser, pero necesito que saque música nueva ya.


 


4 comentarios

  1. Coliver es de las parejas más shippeables que existen <3333

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es tan majo, ay, pobrecito, se mete en todos los dramas por querer ayudar.

      Eliminar