De la A a la Z: I

1:05

Hoooooooooooooooooooooola! Espero que hayáis pasado unas bonitas y felices fiestas. Yo estoy un poco indignada porque como amante del frío que soy me encuentro en diciembre en manga corta. 
Quiero.
Que venga.
El frío.

Un personaje: Isabelle "Izzy"  Lightwood de Cazadores de Sombras. Es una chica que mata a demonios junto con su hermano y su mejor amigo. Me gustan mucho sus toques bordes y fríos aunque también disfruto leyendo cuando se ablanda. 


Un libro: Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins. Júls y yo QUEREMOS, DESEAMOS tener este libro junto con la saga completa. Hemos oído buenas cosas sobre él y os invitamos a que lo busquéis y leáis alguna reseña. Ya veréis como querréis leerlo.


Ufamoso: Ian Somerhalder. Antes (no se porqué ya no) veía The Vampire Diaries y, en mi opinión, Ian hacía un papelón con Damon. Se ve muy majo y siempre que sube una foto a instagram escribe un textaco de 500 lineas y me hace gracia.


Una película: Ice Age. Cuando era pequeña la tenía en VHS y la veía una y otra vez...creo que la vi hasta en japonés...


Una canción: Voy a acabar el último "de la a a la z" del año con la magnífica canción de High School Musical 3 I Want It All cantada por Sharpay y Ryan Evans. Venga, alegría, alegría. 




¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!





 

2 comentarios

  1. Izzy es uno de los mejores personajes femeninos literarios que existen, una badass en toda regla. Ian es uno de mis sunshine, es perfecto (¡deberías seguir viendo TVD!), Ice Age es de mi peliculas de animación favoritas.. me río tantísimo.. Y por último "I want it all" es una de las mejores canciones.. ¿hola? Los hermanos Evans son muy grandes.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría seguir viendo tvd pero no tengo tiempor para ver series, leer y llevar al día las cosas de clase.
      ¿puede ser vacaciones toda la vida?
      nos leemos :-D

      Eliminar