De la A a la Z: G

1:29

Hooooooooooooooola. Este viernes fue el Black Friday y wow. Yo soy firme creyente y practicante de la virgen del puño (significa que soy super agarrada que no gasto por gastar, todo lo ahorro) pero he tenido que hacer una excepción esta vez. Resulta que la trilogía de Los Orígenes (de cazadores de sombras) estaba de oferta en bookdepository y...bueno... digamos que ya está de camino a casa ;-) Por si fuera poco 3 libros también pedí otro (ya que estaba) y el sábado fui al Fnac y me compré dos discos y dos documentales-conciertos. Nice. 
Si habéis hecho compras de Blakc Friday dejadlas en los comentarios porque soy muy cotilla vale me encanta cotillear. 

Un personaje: Gwendolyn Shepherd de la saga piedras preciosas. Al contrario que Júls, Gwen me cayó muy genial. Hace bastante tiempo que me lo leí así que no lo recuerdo muy buen pero sé que me gustaba su actitud y que la shipeaba a muerte con Gideon.



Un libro: The game of love and death de 



Un famoso: Greer Grammer. Es una actriz americana que actúa en Awkward representando a Lissa Miller. Segunda vez que pongo a alguien de Awkward en esta categoria wow.




Una película: GREASE. Si sois de España la habéis visto SI o SI porque antes la echaban casi cada mes en la 1 y alguna vez haciendo zapping seguro que habéis visto que la estaban dando y la habéis dejado. Y bueno, si no sabéis que película es Grease, pues os la recomiendo al 100% porque es un clásico que necesita ser visto.




Una canción: Girls de The 1975. Son una banda indie rock que descubrí hace dos años o tres y me encantan. Al igual que la mayoría de artistas que me gustan, no tienen ni puñetera idea de dónde está España o tienen alergia a ella ya que no pasan con el tour :-) 




¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!



6 comentarios

  1. Grease es de las mejores películas de este mundo, en serio, siempre acabo viéndola cuando la ponen.. es imposible resistirse. Y opino lo mismo de Gwen, a mi me encantó porque me pareció un personaje muy real en el sentido de, "muchas somos como ella" en cuanto a su forma de comportarse.. o en cómo nos comportaríamos en su peculiar situación.

    Un abrazo!
    http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya ser en este mundo que se resista a verla jsajsjasaj
      Rt a lo de Gwen. Hands down es uno de los personajes con los que más cómoda me he sentido.

      Un abrazo! <3

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer Rubí pero le daré una oportunidad en el futuro.
    Grease es genial; como bien dices, una película que debe ser vista.
    Nunca había escuchado hablar sobre The game of love and death de Martha Brockenbrough pero me lo apunto a la lista.

    Toodles,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí TGOLAD de casualidad en goodreads y porque me llamó la atención, que sinó...

      Un beso!

      Eliminar
  3. Puuuuuuuuuuuuuuues... yo digamos que me volví un pelín loca... Me compré un pack precioso de las películas de Harry Potter... no pude resistirme!
    Y, después fui al media mark y tenían todos los dvds a mitad de precio... así que.... digamos... que me llevé unos pocos.... (todos pelis de disney *-*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que nos encantan las cosas rebajadas :''')

      Eliminar