De la A a la Z: C

0:15

Hooooooooooooooooooooola. Me gusta poner cosas random al princpio de esta entrada, no se si os habéis dado cuenta. La cosa random de hoy es que la semana pasada me regalaron una conejita pequeña y marrón y es super cute. Se llama Raven (por Raven Reyes de los 100 wow obsesa 4 life) y podría pasarme horas mirándola y acariciándola. Y ahora centrémonos en la letra.

Un personaje: Charlotte Usher. No sé si lo he escrito antes, pero Ghostgirl fue una de mis primeras "grandes" lecturas. Le tengo mucho cariño a esta saga y a sus personajes <3



Un libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Ciudad de Cristal es mi libro favorito de la saga por todas las cosas que pasan, por los secretos que se explican y sobretodo porque vemos como es puramente Idris. He tenido un debate interno sobre si poner Ciudad de Cristal o Ciudad del Fuego Celestial (porque los dos me parecen los mejores de la saga) pero me decanto por este.



Un famoso: Claire Holt. ¿QUIEN NO HA VISTO H2O CUANDO ERA PEQUEÑO? Espero que todos hayáis visto al menos un capítulo de esa serie, sinó me sentiré muy decepcionada con vosotros xiks. Claire actúa muy bien y me encanta su papel en The Originals (que pesada con esa maldita serie lo sé).



Una película: Catwoman. Era una de mis películas favoritas cuando era pequeña y la veía casi cada mes. Luego me imaginaba que yo era catwoman e iba saltando por mi casa y esas cosas...



Una canción: Cannonball de Little Mix. A pesar de que no es suya original, fue la canción con la que ganaron The X Factor y opino que la cantan muy bien y salen super bebés :-(


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!



 

11 comentarios

  1. Yo también le tengo mucho cariño a Ghostgirl,aunque creo que decae un poquito la saga.De Cazadores de Sombras solo me leí tres y de esos este es mi preferido.Yo también vía H2O de pequeña,así que me acuerdo de la actriz.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que el mejor de ghostgirl es el primero.
      H2O es nuestra infancia quiero que la vuelvan a poner en la tele.
      Un beso! <3

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus elecciones asi que vamos por partes.
    El personaje, lei esos libros teniendo como 14 años y es muy probable que si los leo ahora no los disfrute tanto como en esa oportunidad pero los recuerdo con mucho cariño.
    En cuanto a los libros de cazdores de sombras no he leido la saga (no me mates) pero es que primero vi la pelicula y eso me mato un poco las ganas, sin embargo en cualquier momento la tomo y le doy una oportunidad.
    Coincidimos totalmente con el famoso, esa actriz me encanta desde que salia en H2O sirenas del mar y ahora con su papel en los originales mucho mas. Es mala pero buena y super humana asi que como no va a hacerlo xD
    En cuanto a la pelicula y la cancion no puedo decir mucho porque no he visto la peli ni conozco al grupo :/
    Saludos guapa y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película de CdS es una gran caca ya que el final se lo sacan de la manga y encima meten fragmentos de los otros dos libros y es como (????
      vES THE ORIGINALS VEN AQUÍ MY FRIEND.
      Un abrazo <3 <3

      Eliminar
    2. No solo veo los originales, LOS AMO
      Y Klum puede buscar consuelo conmigo cuando quiera
      Un besazo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo super pendiente la saga de CAZADORES DE SOMBRAS, es genial.
    ¡Por cierto! te acabo de nominar a un BOOK TAG, de personajes Disney. Espero que te animes a participar cuando quieras.
    Un abrazo.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-personajes-disney.html

    ResponderEliminar
  4. Aissssss, Cazadores de Sombras me encanta <3 No he leído Ghostgirl, no me suena H2O y tampoco sé quienes son las chicas de la canción... no me mates XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö bueno me alegro que ahora te suenen de algo gracias a mi *emoji del angelito de wa*
      jsajsjaja un abrazo

      Eliminar
  5. Hola ^^
    Tengo taaaantas ganas de empezar a leer la saga de Cazadores de sombras, pero es tan larga que la pereza es real. A ver si puedo leerla antes de que saquen la serie.
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tengo ganas y miedo de que saquen la serie para ver como la han adaptado.
      Besos :D

      Eliminar