Book tag: Mitología griega

12:57

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este book tag, y he encontrado mil variantes, así que he elegido las preguntas que más me gustaban ¡Allá vamos!

CAOS: El primer libro que leíste.
El primero que recuerdo haber leído con muchísima ilusión fue el de Fairy Oak: el secreto de las gemelas. 



ZEUS: un libro que te desagradó tanto que quisiste desatar una tormenta y matarlo.
He estado muy tentada a poner Maravilloso desastre (TRAVIS ES UN PERSONAJE ASQUEROSO Y MACHISTA HASTA EL INFINITO Y LO ODIO MUCHÍSIMO), pero para no repetirme voy a decir Y por eso rompimos. No soporto a ninguno de los protagonistas, pero en especial quise matar al chico taaaaantas veces (juraría que se llamaba Ed, pero no recuerdo exactamebte su nombre). Lo empecé con ilusión y ganas, y lo acabé completamente por orgullo propio, porque a decir verdad me estaba aburriendo y enervando mucho la historia (aunque admito que la edición es muy adorable). 



POSEIDÓN: un libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas
Soy bastante llorica, pero Harry Potter y la Orden del Fénix me hizo llorar muchísimo con la muerte de cierto individuo al que le tengo muchísimo cariño.



AFRODITA: un libro muy amoroso donde el amor lo es todo
No soy mucho de leer libros románticos, pero me encantó A todos los chicos de los que me enamoré. Me reí muchísimo, y me lo leí en nada. Estoy esperando ansiosamente leer la segunda parte.



HADES: un libro cuyo final te mató
No quería volver a hablar de esta saga, pero eL FINAL DE LA CURA MORTAL. ME MATÓ A MÍ Y A ALGUIEN MÁS. De verdad, yo estaba tan tranquila leyendo, y ya me habían spoileado una muerte, con lo cual la tenía asumida... pERO LUEGO LLEGÓ UNA MUERTE INESPERADA Y NUNCA LA VOY A SUPERAR.





ATENEA: un libro que te dotó de sabiduría
Creo que debo quedarme con la trilogía entera de Los juegos del hambre, realmente me marcó muchísimo, y me abrió los ojos ante muchas cosas. Siempre voy a tenerles muchísimo cariño a estos libros.







Y hasta aquí el book tag, estáis todos taggeados, así que si alguien decide hacerlo no dudéis en ponernos un comentario para que lo veamos c:





4 comentarios

  1. Sí, sí, sí.. Se llamaba Ed y ese libro es la cosa más insufrible que he tenido entre las manos. Menos mal que fui lista y lo leí por el eBook en vez de gastarme dinero en e´l.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Qué chico tan pesado, de verdad. Sí, fuiste lista, porque la verdad no vale la pena comprarlo.
      ¡un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Fairy Oak es mi infancia, adoro esos libros con toda mi alma. A mí Travis en el primero libro no me caía especialmente mal, pero cuando leí desde su perspectiva me dio muchísimo asco en serio. A todos los chicos de los que me enamoré <3 aunque no te hagas muchas ilusiones con el segundo porque van los tiros por otro lugar completamente diferente al primero...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Awww, te entiendo tanto con fairy oak <3
      Suerte que ni siquiera me planteé leerme maravilloso desastre desde la prespectiva de Travis, porque lo hubiera tirado por la ventana o algo parecido.
      Jo... con las ganas que le tenía al libro, ahora ya no sé qué pensar, aunque seguramente si consigo comprarlo (porque yo no lo he visto por españa, así que me veo pidiéndolo por internet) no dudaré en leerlo.
      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar