Book tag: Sugestões

7:06

Os traemos un nuevo book tag, esta vez nos ha nominado Dedicado a los desvelados, y es un book tag muy sencillo que consiste en sugerir unas cuantas cosas.

Las normas son:
-Presentar al blog que te ha nominado.
-Sugerir: una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
-Nominar a 10 blogs 

Bueno, pues Dedicado a los desvelados es el blog de Dru. Sube casi diariamente y podéis encontrar de todo en su blog. Es uno de mis favs (soy Tina) sdtfghjsdads. Además casi siempre nos comenta en alguna entrada y me cae genial <3 <3 Así que pasaos por su blog porque vale la pena.

Una comida
Júls: Mmmmm... es complicado pero creo que la elegida es pIZZA ahora vendrá Tina a defender la pizza hawaiana y la piña pero yo sigo pensando que es una aberrración poner piña en la pizza.
Petición super importante: dejad en los comentarios si sois team pizza con piña o team pizza sin piña.
Tina: Sé que va a sonar super sano af pero es que me encantan las ensaladas. Nunca me cansaría de comerlas porque le voy cambiando los ingredientes. A veces con salóm ahumado, a veces con bacalao, con pasta, incluso con piña...mmmhm me encantan <3


 Una serie
Júls: ¿UNA? Mi corazón me obliga a poner glee (sé que la quinta temporada es un error de la existencia, pero la sexta me gustó y me da mucha pena que se haya acabado, y quizá no es una serie tan buena, pero es mi serie para siempre).
Tina: Veo muchas series y todas me gustan así que tener que elegir una me está rompiendo el corazón, pero voy a elegir los 100 porque me encanta y por sus personjaes y porque estoy esperando con anSIAS LAS TERCERA TEMPORADA.




Una película
Júls: No soy mucho de ver películas pero voy a tener que decir *redoble de tambores* Shrek. Sí, la del ogro verde. No podéis negarme que es genial aunque la última es un poco meh, y la bso es amor.
Tina: PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD. Es genial porque la puedes ver en navidad o en halloween o cuando te de la gana. Además Jack y Sally salen en una de mis canciones favoritas de blink 182 osea más puntos a favor.

 

Un libro
Júls: woaH WOAH WOAH. Esta pregunta es demasiado complicada ¿vale? Como no quiero recomendar siempre el mismo voy a ahorrarme los de John Green y voy a recomendar el favorito de mi hermano, o mejor dicho de los pocos que se ha leído (si alguna vez haces caso de mi spam casero y lees esto que sepas que en el fondo te quiero aunque me lo spoilearas y quiero pedir perdón porque estoy teclenado esto desde tu portátil, lo he cogido sin permiso, sorry) así que El circo de los extraños es el elegido. Es un libro genial, que engancha de principio a fin, y la segunda parte es aún mejor y la tercera la tengo pendiente.
Tina: Sé que me materéis si digo All The Bright Places así que voy a cambiar y voy a escoger Susurros porque es un libro que me encantó, me pareció muy original y la historia me fascinó. Además el chico del que está colada la protagonista tenía un piercing y se llamaba Luke y wno pues me imaginaba a Luke Hemmings (aka mi amor platónico). También tengo una relación amor-odio con Morfeo. Por cierto de este libro tengo pensado hacer una reseña próximamente.


Y eso es todo, esperemos que os haya gustado y recordad poner en los comentarios lo de la pizza jsajsajsaj.

Y nominamos a : 
- Las rosas de Venus
- Within Books 
- Atrapada en unas hojas de papel
- Leer es viajar 
- Rush in the web
- Mi mundo sin libros 
- Los Libros de Calíope 

2 comentarios

  1. #TeamPizzaSinPiña es un error de fabrica, no acepto ningúna fruta o verdura en mi pizza (El tomate no vale djhjashsahjs)

    GLEEEE T-T Fue la primera serie que vi y termine en mi vida, le tengo demasiado cariño, hasta tengo muchos covers de ellos descargados, las parejas que quedaron al final fueron... aw (KLAAAAAINE TwT), menos Rachel y *****, no dejare de repetirlo, esa pareja no ;-; (Que sepan que la sexta temporada tenia miedo de verla, ya que era la final y temia que echaran a perder la serie, pero no <3)

    Les ultra recomiendo Pretty Little Liars (Mi serien favorita en todo el mundo), aunque no es fiel a los libros (he escuchado) vale la pena verse los cinco temporadas, y mas ahora que salió la sexta (el primer capitulo ahusgahsadgj)

    Que me desvio del tema, buen tag, muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias, yo antes veía PLL pero tenía muchos examenes y dejé de verla. Espero poder remontar todo este tiempo y ponerme al día este verano.
      -Tina :)

      Eliminar