Noticia: All The Bright Places

6:50

ADIVINAD QUE... YA HAN SACADO ALL THE BRIGHT PLACES EN ESPAÑOL.
Wow, ¿se nota que estoy emocionada?

 Como véis, le han puesto como título Violet y Finch y su sinopsis es la siguiente:
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
Creo que vale 14,95 €.
La portada me parece un poco sosilla comparada con la portada "original" pero a la vez me gusta. Bueno, digamos que tengo unos sentimientos contradictorios hacia ella y ya está. Algo que me encanta de ella es que han puesto como frase para recomendar al libro una crítica de Goodreads (gracias a goodreads conocí a este libro) y me he puesto en plan emocional cuando la he visto.
Si os digo la verdad no creo que me acostumbre a llamarle Violet y Finch. Llevo mucho tiempo llamandole All The Bright Places y creo que siempre le llamaré así (aunque tarde 10 minutos en decir el título)
Tenía muchísimas ganas a que lo sacaran ya porque quería que todo el mundo conociera a los maravillosos personajes creados por Jennifer pero ahora tengo miedo a que a nadie le guste y que empeicen a decir que es una copia de bajo la misma estrella. Creedme, siempre habrá algún ignorante que los compare. Me encantaría que recibiera tantas buenas críticas que Jennifer Nieven vinera a España a firmar libros.
Salió el martes 26 si no me equivoco pero no pude subir ninguna entrada porque estoy a finales de trimestre y wow examenes finales.
Por si sois nuev@s en el blog yo hice la reseña bajo el nombre de All The Bright Places. Y para acabar voy a decir que es mi libro favorito y que si lo compráis espero que os encante tanto como a mí.
La editorial Planeta ha decidio publicar el 1 capítulo así que aquí os dejo el link para que lo leáis y si os interesa pues ya sabéis, otro más para la estantería :''')


Y esto es todo :D Mirad, se que soy pesada con este libro, pero os lo recomiendo al 100%


4 comentarios

  1. hola! tengo muchas ganas de leerlo pero intentará hacerme con él en inglés, me gusta mucho más la portada y el título! <3

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en inglés está genial y es eso, es más bonita su portada <3 espero que te gusteee

      Eliminar
  2. ¿Sabes qué?
    Al principio no tenía ni idea de que libro era este xD ¡Pero entonces lo mencionaste en inglés y ya recordé la entrada, y mi comentario jajajaj
    Ai dios...¿ cómo lo han traducido así? La portada. El nombre en inglés me gusta mucho más ;3;

    Me he descargado el primer capi y en poder lo paso al ebook y a ver asfafafa :3
    Mientras la historia siga siendo la misma y no esté muy mal traducido, la portada es lo de menos ^^

    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste que te encante que te enamore y que te obsesiones con él. Estaré al tanto a ver si subes reseña ;)
      ¡un abrazo!

      Eliminar