In My Mailbox

12:06

Woah, cada vez tenemos más secciones. 
Seguramente habréis oído hablar de esta sección, que es donde las editoriales te mandan los libros y te llegan y bla bla bla, pero nosotras la vamos a cambiar. Como nadie nos manda nada, vamos a ir subiendo los libros que nos compramos. Así sabréis más o menos lo que nos vamos a leer.

- - - -

Bueno, aprovechando mi viaje a Londres, me pasé por varias librerías y compré libros. Siempre he querido tener libros en inglés, en su lengua original. No sé, llamadme rara, estrafalaria o lo que sea. Y los que me he comprado han sido estos: 




1. Olly Murs Official 2015 Annual. 
No sé si a este se le puede considerar muy "libro" que digamos, pero igualmente lo he incluido. No soy muy fan de este tipo de libros en concreto, de esos que valen un pastón y te vienen 5 páginas que hablan de un cantante sobre el cual ya te lo sabes casi todo, pero estaba de oferta y me encanta Olly Murs y (como en España no venden merch de Olly) pues me lo compré.
 

 2. The Bane Chronicles.
Si os digo que cuando vi este libro en la estantería solté un gritito y le abracé con todo el amor del mundo, ¿os lo creeríais? Soy una gran (GRANDISIMA ENORME) fan de Cazadores de Sombras y desde que se empezaron a publicar los relatos de Magnus Bane siempre quise leerlos. Así que fue una compra inesperada pero obligatoria. A pesar de eso, no pienso leermelo hasta las vacaciones de verano, después de acabarme la saga de los Orígenes. 


3. All The Bright Places. 
Este libro me llamó la atención desde el primer día que lo vi en goodreads. No sé, si era la portada, la sinopsis o que, pero tenía pinta de que me iba a gustar. Incluso participé en sorteos, pero nah no me toca nunca nada. En cuanto lo vi en aquella librería sabía que me lo iba a quedar. Además viene firmado por la autora. 



4. The Sky is Everywhere.
Me llamó muchísimo la atención la edición. Es preciosa, ¿no creéis? Todo azul, la portada, la contraportada, los bordes de las páginas... Leí la sinopsis y, a pesar de no quedar muy convencida, decidí comprármelo. Ya veremos como es. 



5. I'll Give You The Sun.
Leí la sinopsis hace meses y la verdad es que me gustó bastante. Eso de los cambios de tiempo y narradores me parece una gran idea por parte de la escritora y no puedo esperar a leermelo. Además su edición también es muy cute. 


- - - -
¿Os habéis leído alguno? ¿Os gusta Cazadores de Sobras? He empezado por All The Bright Places, así que subiré su reseña antes que la de los demás. 

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer The Bane Chronicles, aunque no sé si se vende aquí en España, pero tengo muuuuchas ganas. I'll give you the sun creo que es el título en inglés de "Te daría el mundo" así que también le tengo ganas *-*. Olly Murs me gusta desde que escuché su canción con Demi, me alegro que tengas su libro :3 No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España el de The Bane Chronicles no se vende creo, ya que en la contraportada ponía "UK Only" :-(
      Me he pasado por tu blog y wow te encanta Cazadores de Sombras ven a mis brazos hermana jsjajsaj
      Espero que te pases mucho por aquí, ¡un abrazo!

      Eliminar
  2. hola1 el de i´ll give you the sun tengo unas ganas de leerlo tremendas! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, es que tiene pinta de ser un buen libro, ¿verdad? ¡un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tina! ^^

    Así que hiciste un viaje a Londres... ¡qué envidia! ;D Yo todavía no he tenido oportunidad de salir de España, pero no pierdo la esperanza ^.^
    Sobre lo de querer tener libros en versión original... no es para nada una frikada o una cosa rara, es más, yo por mí los tendría todos en versión original. En parte sería un puntazo, porque las portadas de libros americanos, ingleses, etc., cuando los traen a España les ponen las portadas más hermosas del mundo -.- Bueno, dejo el tema que me voy por las ramas jajajajaja
    Sobre tus compras (por cierto: ¡menudas compras! ^.^), creo que el que más me ha llamado la atención es el de "I'll give you the sun" :) La sinopsis apunta a maneras (he tenido que buscarla porque me moría de curiosidad xD) y la portada... es preciosa *.*
    No conocía "The sky is everywhere", pero es verdad que la portada es muy bonita, igual que la de "All the bright places" (¿ves? las portadas originales suelen ser preciosas xD).
    Sobre tu gran adquisición... ¿Quién no adora "Cazadores de sombras"? :D Yo estoy ahora con la saga principal, esperando a empezar el cuarto libro. Tengo esperando en la estantería el primero de la trilogía "Los orígenes". ¡A ver si me pongo al día! :) Espero que disfrutes muchísimo de "The Bane chronicles" ;D Magnus Bane es un amor ^.^
    Por último, yo la verdad es que no suelo comprar libros que hablan sobre un cantante que me gusta, pero si lo viste y te llamó la atención bien hecho está ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Wiiii no soy la única que adora los libros en lengua original wiiii jajajaja. Que morro, tienes "Los Orígenes" en físico esperando ser leídos *muriendo de envidia*.¿A que "I'll give u the sun" parece ser genial? No puedo esperar a leérmelo ains.
      ¡Un besazo y feliz fin de semana para ti también! :D

      Eliminar
  4. All the Bright Places me llama la atención *-* Qué linda compra, ojalá sean todas buenas lecturas. Recién descubro el blog, me quedo a seguirlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevo poco de All The Bright Places pero me está encantando. ¡Esperemos que no me decepcione el final!
      ¡Un abrazo guapa y ahora me paso por tu blog!

      Eliminar