Book Tag: del Té

10:27

Hooooooooooola. ¿Como estáis? ¿Bien? Espero que si <3 Quiero avisar de que este miércoles no subiré WoW ya que subiré una reseña. Necesito un par de días más para acabar el libro y hacer reseña así que me viene mejor subirla el miércoles. 

Mi book tag de este mes va sobre el TÉ. Adoro el té, soy super fan y siempre que puedo bebo una taza de té. Mientras que Júls es más de café, yo soy más de esto... de té. Y fijaos lo mucho que me gusta que he decidido subir un book tag sobre esta bebida.


He tenido que traducir esto de forma un poco "libre" ya que el book tag original está en polaco. 

Té negro: clásico favorito
Me sabe mal porque no he leído ningún clásico pero hace dos años leí la mitad de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Quiero volver a leerlo y acabarlo pero nunca encuentro el momento :-(

Té verde: libro ta aburrido que te quedaste dormido mientras lo leías
We are all made of molecules de Susin Nielsen. Lo leía por las mañanas de camino a clase y algunos días luchaba por no dormirme. No porque fuera muy temprano sino porque el libro no me transmitía nada, era super plano y no pasaba nunca nada.


Te rojo: libro con mucho movimiento
Probablemente el último que he leído: el marciano de andy weir. El protagonista se queda atrapado en marte y no para de idear planes para seguir sobreviviendo. Además has puntos de vista narrados en tercera persona de como la gente de la NASA también intenta ayudar. Hay mucho movimiento por eso, por que buscan la manera de que el "marciano" sobreviva.


Té oolong: libro que tiene poco reconocimiento
La trilogía Legend en si merece muchísimo más reconocimiento. Se hizo hace ya unos cuantos años y casi no hay fan arts: ni dibujos ni trailers ni una buena fan base. Me gustó muchísimo y es una de mis trilogías favoritas y siempre (s i e m p r e) que puedo la recomiendo....porque mereCE MUCHÍSIMO MÁS.


Té blanco: libro que es popular injustamente
Yo, él y Raquel de Jesse Andrews. Recuerdo que hubo un "boom" de este libro poco después de que lo leyera y a día de hoy sigo sin entender porqué. El narrador me parece muy plano y parecía que le daba igual todo. A mucha gente le gusta, ojo, y creen que es una maravilla pero supongo que soy la "Unpopular Opinion" de turno. 

Té de yerba mate: libro con el que quedaste atrapado desde los primeros capítulos
Ángel mecánico de la trilogía "The Infernal Devices" de Cassandra Clare. ¿Os dais cuenta como siempre meto TID y Legend en todos los books tags? Que pesada soy. La historia me enganchó desde el primer momento y no pude soltarla hasta que me acabé el libro. Y luego el otro libro. Y luego el otro. Y ahora estoy en constante sufrimiento :-)


Té de hierbas: libro que leías de pequeño
Kika Superbruja de Knister. Me encantaba la saga y mi favorito era el libro en el que viajaba al pasado y se encontraba con una momia. Me lo leí en el mismo tiempo en que "de mayor quería ser" arqueóloga así que supongo que eso influyó en que me gustara tanto.

Té de frutas: libro favorito
Violet y Finch de Jennifer Niven o Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Como siempre pongo los mismos, os dejo los dos, a ver si influyo en algo ;-)

 

Té helado: libro con el que se te congeló la sangre de las venas
No se si se refiere a que era malo o a que pasaban muchas cosas impactantes pero me voy aferrar a esta última idea. Sinsajo y Leal fueron dos finales de trilogías que me dejaron #Helada por todas las cosas que pasaban en tan poco tiempo y, si los habéis leído, no creo que tenga que explicar porqué. Si no los habéis leído tampoco voy a explicar nada porque no quiero hacer spoiler <3



Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado. ¿Sois de #teamcafé o #teamté?? Si os acordáis, dejadlo en los comentarios <3 

4 comentarios

  1. Hola :)
    Me ha encantado el tag, sí no te importa voy a robártelo ;D
    Legend y TID son sagas que amé *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, ¡adelante hazlo! Me pasaré por tu blog a ver la entrada cuando esté.

      Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también soy más de té ;) No he leído aún Una Corte de Niebla y Furia, pero estoy deseando hacerlo porque la primera parte me encantó. Ahora mismo estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y me está gustando bastante, es una pena que solo leyeras la mitad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año me he propuesto acabarlo pero todavía no lo tengo pendiente en mis futuras lecturas.

      Besos !!

      Eliminar