Waiting on Wednesday: Tape

8:53

Hoooola. Ya viene diciembre lo que es sinĂ³nimo de vacaciones pero me he dado cuenta que ahora que estoy en la universidad este tiempo de estar de relax y descansar lo tengo que cambiar por el de repasar y estudiar porque a la vuelta tengo todos los examenes finales. NICE.

El libro de esta semana es Tape de Steven Camden.


Sinopsis:
Graba una voz y durarĂ¡ para siempre...

En 1993, Ryan usa una grabadora vieja para grabarse a Ă©l mismo en forma de diario. Él habla de la muerte de su madre, de sus sueños, sobre la chica nueva de la escuela que no sabe quien es Ă©l pero aĂºn asĂ­ estĂ¡ enamorado de ella...

En 2013, Ameliah se muda con su abuela después de la muerte de sus padres. En su casa nueva, encuentra una grabadora vieja en una de las habitaciones. Una grabadora con una voz de chico en ella, que no la puede oír muy bien pero que parece que le esté hablando a ella.

Ryan y Ameliah estĂ¡n conectados por mucho mĂ¡s que una grabadora. Y esta es su historia.


Todo eso de la grabadora y el presente con el pasado me parece muy curioso. Como suele pasar con la mayorĂ­a de libros a los que les hecho el ojo, he leĂ­do que: o bien lo amas o bien lo odias. ¿PorquĂ© no me pueden gustar libros que todo el mundo ama??? ¿O que todo el mundo odie?? Hay gente que comenta que se lo ha leĂ­do en un dĂ­a porque era muy interesante y otra que dice que ni ha podido pasar de las 50 pĂ¡ginas.

Encuentro bastante original esta mezcla de Ă©pocas y problemas adolescentes. No es que me muera por leerlo y tenerlo pero no me causa curiosidad por como ha llevado el escritor ese tema. 


Lo que mĂ¡s me llamĂ³ la atenciĂ³n de este libro fue la portada. Es de un amarillo muy bonito y junto con el negro de la cinta hace que sea preciosa y que incite a cogerla (en la librerĂ­a) o a clicarle encima (como yo en goodreads).

El autor ademĂ¡s supo aprovechar todo el tema de las cintas para crear playlists personalizadas para Ameliah y Ryan, cosa que me parece super guay y original.

No he encontrado ni fan arts ni citas de libro (cosa super super rara) pero si que he encontrado un trailer. AquĂ­ os lo dejo por si querĂ©is echarle un ojo. 


¿SabĂ­ais de este libro? ¿Que os parece? Comentaaaaad <3

4 comentarios

  1. hola,
    no es un libro que me llame para nada la atencion asi que lo dejo pasar. Lo que me ha encantado es la portada, es superoriginal

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que pinta bien, si mas no me parece original unir pasado y presente con una grabaciĂ³n.
    Besos!

    ResponderEliminar