Book Tag: 5 Seconds of Summer

8:21

Hooooooooooooooola. ¿Como os van las vacaciones? Espero que bien. 

A ver si podéis dedicar 5 segundos de vuestro verano a leer este book tag que, la verdad, mucho he tardado en hacer. 5SOS es una de mis bandas favoritas por el sonido que tienen y por la letra de las canciones. He tenido la oportunidad de verles dos veces (una este año) y ha valido totalmente la pena. Si no sabéis quienes son, os recomiendo que escuchéis algo suyo si os va la música tipo pop-rock o tirando a rock. Mi top 5 son Vapor, Disconnected, Close As Strangers, Outer Space/Carry On y The Girl Who Cried Wolf, por si os apetece buscar sobre ellos y no sabéis por donde empezar.


El book tag lo he sacado de este blog pero no se quien lo creó :-(

1. She Looks So Perfect: un libro con una portada perfecta.
La portada de Everything, Everything de Nicola Yoon es bastante simple pero me parece muy bonita y guarda mucha relación con la historia, que creo que al fin y al cabo es lo que más importa en una portada.


2. Amnesia: un libro que te haya emocionado mucho. 
Uno de los libros que me han emocionado muchísimo este año ha sido Princesa Mecánica pero como ya lo puse en el book tag pasado, voy a poner Champion de Marie Lu. Durante todo el libro hay mucha tensión y el final es............es.......tenéis que leerlo....de verdad.


3. Greenlight: un libro con portada verde.
Ex-mas de Kate Brian. Va de una chica y un chico cuyos hermanos pequeños, al ver los problemas del calentamiento global, se escapan de casa para ayudar a Santa en el Polo Norte. La chica y el chico, que son ex pareja, deciden ir a buscarlos y traerlos sanos y salvo a casa antes de que los padres se den cuenta.


4. Heartache On The Big Screen: un libro que quieres que se adapte a película. 
Hollow Pike de James Dawson. La semana que viene tendréis reseña de este libro. Estaría genial que se hiciera película porque a este 2016 le falta una buena película sobre brujas, rituales y pueblecitos en medio de bosques.


5. Good Girls: tu personaje badass femenino favorito.
Katniss Everdeen probablemente. Es la primera que me ha venido a la cabeza y es bastante badass.


6. Disconnected: un libro que sea tu "sweet escape".
No suelo releer libros pero si tuviera que hacerlo y que ese libro fuese mi "sweet escape" sería Violet y Finch de Jennifer Niven. Me gustó muchísimo la primera vez que lo leí y estoy segura que si lo volviera a leer me gustaría todavía más.


7. Everything I Didn't Say: un libro que haya dejado muchos cabos sueltos.
Gracias a Zeus la mayoría de libros que leo dejan todos los cabos bien cerrados a no ser que sea un final abierto como el caso de Buscando a Audrey de Sophie Kinsella. En este caso me gusta que el final sea abierto y podéis leer la reseña en previas entradas.


8. Unpredictable: un libro con un gran giro en su trama.
Te daría el sol de Jandy Nelson. Hace tiempo que lo leí pero recuerdo que había un "plot twist" bastante importante en él.


9. Don't Stop: un libro o saga que no quieres que termine nunca.
La saga Legend de Marie Lu. DE VERDAD OS LO DIGO estos libros son muy buenos y me gustaría saber más de sus personajes después del final que decidió la escritora. 


10. English Love Affair: un libro o saga que no pase en estados unidos.
Al principio he pensado que es una tontería esta categoría pero DAMN muchísimos libros pasan en EEUU. 
Una historia que sucede en Londres justamente es la de la saga de Piedras Preciosas de Kerstin Gier.


11. Daylight: un libro con una relación enfermiza.
Aunque hace mucho que leí Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor se que pasaba algo entre los dos personajes Karou y Akiva. La relación en si no era tóxica (casi ni había pero les shipeaba igual) pero es enfermiza en sentido que Akiva mató a toda la gente que le importaba a Karou y le estuvo mintiendo durante todo el libro. 


12. I Can't Remember: un libro del que no recuerdes mucho pero que te gustara.
Tengo muy mala memoria así que esta categoría puede ir a cualquier libro de mi estantería.

13. Just Saying: un libro en que te guste más el tercero en discordia que el protagonista.
Si escucháis atentamente me podéis oír susurrando "scott parnell". No se cuantas veces he dicho ya lo enamorada que estoy de este personaje pero supongo que no las suficientes. Pertenece a la saga Hush Hush y, mientras todo el mundo tiene ojos para Patch, yo los tengo para Scott <3


14. Independece Day: un libro que te alegraste de terminar
Por trece razones de Jay Asher. Se me hizo muyyyyy pesado y lo terminé porque lo tenía que terminar porque si no....

¡Esto ha sido todo! Si queréis dejar abajo algunas de vuestras elecciones en diferentes categorías estaré muy feliz de leerlas. ¿Que opináis de lo que he escogido? Nos leemos ;-)






8 comentarios

  1. hola,
    pues me ha gustado mucho el tag, y no he leido ninguno de los libros que has puestos, varios los tengo en pendientes pero me he apuntado alguno mas

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que los leas pronto y te gusten!
      Un abrazo Serena <3

      Eliminar
  2. Hola! Nunca habia pensando en lo "enfermizo" en la relacion de hija de humo y hueso pero viendolo asi tienes razon. Tengo que terminar la trilogia de legend antes de que acabe el año y al ver lo bien que pones el final tengo que hacerlo lo antes posible
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero darte hype peeeeeeeeeero es uno de mis finales favoritos :-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. "5SOS es una de mis bandas favoritas por el sonido que tienen y por la letra de las canciones"

    Juls lleva a tu amiga al médico creo que ha pillado algo AH SI SE LLAMA EL VIRUS DE ME CAES MALITTUS

    ResponderEliminar
  4. i wish that I could wake up with amnesia para olvidar lo malo que es este grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor te recuerdo que te compraste un CD suyo

      Eliminar
    2. También shippeaba a Enjolras y Eponine TODOS COMETEMOS ERRORES

      Eliminar