Book tag: El cuerpo humano

7:12

A este book tag nos han nominado Devoradores de libros ¡muchas gracias! Nominamos a cualquiera que quiera hacerlo así ya tenéis excusa porque ya hemos hecho las nominaciones en el otro premio y en el otro book tag y no queremos ser pesadas. Así que ale, si queréis hacerlo, hacednoslo saber publicando un comentario en esta entrada : )

MIRADA: un libro del que te enamoraste a primera vista.

 

Tina: Puede que suene que estoy ahora medio obsesionada con All The Bright Places, pero es que su portada es preciosa y fue lo que me llamó la atención para leerme la sinopsis.

Júls: Aún no me lo he leído, pero La oscura verdad de Mara Dyer me tiene enamorada. Me gusta mucho el misterio que transmite y los colores de la portada, y estoy deseando leerlo cuanto antes 

BOCA: libro del que todo el mundo habla.

 

Tina: Durante unos meses Bajo la misma estrella era el libro del que todo el mundo hablaba y lo mismo ha pasado con Divergente, Los Juegos del Hambre, Harry Potter... Supongo que es lo que pasa cuando pasan a la gran pantalla una libro

Júls: Probablemente cuando salga la peli todo el mundo hablará de Ciudades de papel, así que voy a elegirle para esta categoría.


PULMONES: libro vital en tu vida.


Tina: Casi todos mis libros son vitales (le dejo aunque sea uno a alguien y al segundo ya lo echo de menos en mi estantería) pero creo los más vitales en mi vida son los de la saga de Cazadores de Sombras.

Júls: Hay muchos pero voy a decir Los juegos del hambre. Realmente lo disfruté mucho, y siempre le tendré mucho cariño a la trilogía en sí


ESTÓMAGO: libro que devoraste de principio a fin.


Tina: Creo que ya lo dije en en book tag de Bruno Mars, pero lo vuelvo a decir aquí: El designio del ángel. Me lo leí en 3 o 4 horas y es bastante tocho.

Júls: Bajo la misma estrella, sin duda. Me duró menos de 24h.


HÍGADO: libro muy gordo.



Tina: Coincidimos las dos, The Host.

Júls: The Host. Si no recuerdo mal tenía cerca de 900 páginas.


APÉNDICE: Libro que ni te gustó ni te disgustó.


Tina: R y Julie. Lo quería leer por el tema de que va de zombies y eso pero el final... es un poco estrafalario. Todo eso de que el amor cura el ser zombie. Mmhm no me convenció.

Júls: Medianoche. Fue un libro al que le tenía ganas, pero no le acabé de pillar el gusto, aunque tampoco estuvo mal. 


CORAZÓN: un libro romántico que te haya cautivado.



Tina: Al contrario que Júls, a mi me encanta Maravilloso Desastre. Fue el primer libro que leí en PDF creo y, a parte de tenerle cariño por eso, me lo he leído como 10 veces????????

Júls: Eleanor and Park, sin duda, es un libro precioso, tanto por fuera (¡me encanta la edición!) como por dentro. 


CEREBRO: libro que te haya hecho pensar.

 

Tina: Los juegos del hambre. Por todo el tema de la revolución contra los gobiernos ya que se podría aplicar en los tiempos que corren (wow he sonado a persona mayor y todo)

Júls: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Al contrario de la mayoría de la gente, yo no había visto la película antes, y no sabía nada de Sirius. Vi como nos manipulan los medios (odié a Rita durante toda la saga por ello) y quiero pedir perdón a Sirius por haber desconfiado de él. Sirius, eres uno de mis favoritos, siento haber pensado que eras malo, te quiero :( 



CABELLO: libro superficial.

 

 Tina: No se porqué pero yo creo que Insurgente es bastante superficial. Es la parte que menos me gusta de toda la saga. Me esperaba algo más y me decepcionó bastante. Me acuerdo de su portada con todas sus letras, pero casi nada de lo de dentro. Hay gente que dice que es el mejor pero...no sé a mi no me convenció mucho.

Júls: No me lo he leído, pero voy a decir After. Es el típico libro que se pone de moda cuando realmente no tiene nada. Ahora vendrán fans a matarme en plan ¡¡¡PERO SI NO TE LO HAS LEÍDO!!! Antes de matarme, quiero decir que he visto fragmentos por twitter que me parecían super machistas y que se intente camuflar con una historia de amor no soluciona nada. Lo siento pero me parece que la relación de los protagonistas es super tóxica y le está metiendo a la cabeza a niñas y adolescentes que esa relación es la ideal. Desde aquí quiero hacer una petición a los autores de libros románticos para adolescentes para que dejen de escribir sobre relaciones abusivas, por favor, que a esta edad la gente es muy influenciable y estáis empeorando la sociedad. Y hasta aquí Júls indignada opinando. 



UÑAS: libro que cuides como el oro.

Tina: Cuido a todos mis libros muchísimo pero los que están escritos en inglés los tengo como en un altar y no se porqué. No dejo ni que les toque el aire.

Júls: Fangirl. Es muy suave y precioso y eDICIÓN ESPECIAL CON DIBUJITOS.

6 comentarios

  1. Hola!
    Me gusta mucho este tag, mis libros imprescindibles también son la saga de cazadores de sombras y Los juegos del hambre, es que son insuperables, y maravilloso desastre y Bajo la misma estrella los devoré y me fascinaron.
    Saludos y besos, ya te sigo, si quieres puedes pasarte por el mío

    ResponderEliminar
  2. Ahora se que no soy el unico que cree que Ciudades de papel sera el boom de este año (aunque creo que el estreno de la segunda parte de Maze Runner y el descenlase de Los Juegos Del Hambre haran que no dure mucho) ¡Buen booktag! Quizas en un futuro proximo aparezca en mi blog :p

    PD: No tiene nada que ver pero... ¡Amo la plantilla de su blog! (tengo una ligera obsesión con los blogs que tienen un estilo sencillito y ademas colores claros, son tan ajskdjsakld (? )

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, si lo haces, dejanos un comentario en la entrada más reciente, que nos gustará leerlo <3
      Jajajaja pues no sé, la plantilla es muy básica jjajaja me alegro que te guste.
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el tag! The Host es bastante largo pero a mi personalmente me encantó asi que me gustó la longitud jiji. Tengo muchas ganas de leerme Eleanor and Park! Todo el mundo habla maravillas de él :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi The Host me gustó bastante ya que la trama es muy original y entretenida, así que al igual que tu me gustó su longitud :D
      Yo (Tina) pienso que Eleanor and Park bueno, no está mal pero creo que está un poco sobrevalorado. Ahora, si le preguntas a Júls te dirá que le encanta. Diversidad de opiniones a tope jsajajja
      ¡Un beso!

      Eliminar